anandorproducciones.com

Anandor es una productora audiovisual independiente que nace de la mano de Sándor M. Salas y Ana Cinta Alonso con el objetivo de abordar proyectos con una clara vocación creativa. 

Entre sus trabajos cabe destacar el vídeo ensayo Silencio sísmico, premiado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el largometraje Maese, el cortometraje Finis Gloriae Mundi, la webserie Honorio y las piezas de videoarte El hombre hueco y De cara a la muerte, reconocidos en diversos festivales como Alcances, SEFF, Alcine, Proyector, Atlantidoc y en los Premios del Cine Andaluz.

Sándor es diplomado en Montaje y Postproducción Digital por la Escuela Andaluza de Cinematografía (EAC). Le gusta explorar el lenguaje audiovisual moviéndose en distintas disciplinas como el videoarte, el documental de creación y el cine experimental. Además de sus trabajos como director, también trabaja como productor, montador y guionista. 

Ana Cinta es licenciada en Filología francesa por la Universidad de Sevilla y se forma musicalmente en el conservatorio. Curiosamente es a través de la música que se introduce en el audiovisual, componiendo la música de varios cortometrajes y videocreaciones. Más adelante se especializará en producción audiovisual, sin dejar de trabajar los campos de fotografía, montaje y posproducción.

Trayectoria seleccionada:

Silencio sísmico (2020) | Vídeo ensayo

Maese (2020) | Documental

Finis Gloriae Mundi (2017) | Documental

El hombre hueco (2013) | Videoarte

De cara a la muerte (2013) | Videoarte

Honorio (2011) | Webserie