anandorproducciones.com

Anandor es una productora audiovisual independiente que nace de la mano de Sándor M. Salas y Ana Cinta Alonso con el objetivo de abordar proyectos con una clara vocación creativa. 

Entre sus trabajos cabe destacar el vídeo ensayo «Silencio sísmico» (2020), estrenado y premiado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el largometraje «Maese» (2020), los cortometrajes «Finis Gloriae Mundi» (2017) «Una experiencia musical de coexistencia» (2016) y las piezas de videoarte «El hombre hueco» (2013) y «De cara a la muerte» (2013), reconocidos en diversos festivales como Alcances, SEFF, DocsMX, Alcine, FIVA, Proyector, Video Art Miden, Atlantidoc y en los Premios del Cine Andaluz.

Sándor es diplomado en Montaje y Postproducción Digital por la Escuela Andaluza de Cinematografıá (EAC). Le gusta explorar el lenguaje audiovisual y se mueve en distintas disciplinas como el videoarte, el documental de creación y el cine experimental. Además de sus trabajos como director, también trabaja como productor, montador y guionista. 

Ana Cinta es licenciada en Filología francesa por la Universidad de Sevilla y se forma musicalmente en el conservatorio. Curiosamente es a través de la música que se introduce en el audiovisual, componiendo la música de varios cortometrajes y videocreaciones. Más adelante se especializará en producción audiovisual, sin dejar de trabajar los campos de fotografía, montaje y posproducción.

Trayectoria seleccionada:

Silencio sísmico (2020) | Vídeo ensayo

Maese (2020) | Documental

Finis Gloriae Mundi (2017) | Documental

El hombre hueco (2013) | Videoarte

De cara a la muerte (2013) | Videoarte